jueves, 9 de octubre de 2014

Lluvia

Suena la lluvia en mi ventana. Delicadas, las gotas se deslizan cristal abajo. ¿Qué me pasa? Esta melancolía no es propia de mi.
Suena la lluvia en mi ventana. Golpeteo rítmico, música natural. Y en mi mente, un pensamiento. Tu ausencia.
Suena la lluvia en mi ventana. También las gotas se deslizaban suavemente aquél día que prefiero no recordar y, sin embargo, no olvido.
Suena la lluvia en mi ventana, recordándome el día en que te fuiste, y que ya no volverás.
Suena la lluvia en mi ventana, y a su sonido me abandono. Las delicadas gotas que acarician el cristal han logrado atravesarlo, y ahora bañan mis mejillas con su gélido tacto.
Suena la lluvia en mi ventana, y no cesa de sonar. Desde que te fuiste todo es tristeza, y cada día llueve más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario